martes, 15 de julio de 2008

PARTICIPA EN CONCURSO "CREA UN CIRCUITO TURISTICO PARA CHIMBARONGO


fotos: Monserrat Díaz y Claudia Vargas P.
Martes 15 de julio de 2008

La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo,a través de su alcalde Cosme Mellado Pino, convoca a todos los interesados en participar en el 1º concurso “Crea un Circuito Turístico para Chimbarongo" que tiene por finalidad dar a conocer a la comunidad provincial, regional y nacional, nuestros atractivos turísticos.
Consideraciones generales:
1. La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, convoca a todos los interesados en participar en el 1º concurso “Crea un Circuito Turístico para Chimbarongo” y que cumplan con los requisitos que se estipulan en las siguientes consideraciones.
2. La propuesta turística diseñada tiene que desarrollarse durante un día (de 10:00 a 17:00 horas).
3. Los (as) participantes tienen libertad para proponer el tipo de circuito turístico (rural, urbano o mixto).
4. El punto de llegada y de inicio del circuito debe ser la Plaza de Armas de nuestra ciudad, frontis municipio.
5. Quienes participen en este concurso, los circuitos turísticos propuestos deben ser presentados en Power Point y teniendo como respaldo un CD de buena calidad. En la primera diapositiva deben venir los siguientes datos: Nombre completo del participante, dirección, teléfono. El autor o autora de los Circuitos Turísticos participantes deberán exponer su propuesta frente a una comisión o jurado, haciendo uso de un proyector dispuesto por la organización.
6. La propuesta turística debe ajustarse a la realidad de la comuna y que sea viable.
7. Dentro del circuito turístico propuesto, será condición insalvable considerar la artesanía en mimbre.
8. Este concurso considera los siguientes premios: Primer lugar: $150.000 más Diploma de Honor, Segundo lugar: $100.000 más Diploma de Honor, Tercer lugar: $50.000 más Diploma de Honor.
9. El jurado estará compuesto por especialistas y profesionales del turismo y su fallo será inapelable.
10. Las propuestas deben ser entregadas en las Oficinas de Relaciones Públicas y Cultura. Plazo de recepción de los Circuitos, será el lunes 18 de Agosto, hasta las 17: 20 horas.
11. Los Circuitos Turísticos que se presenten en este concurso no serán devueltos y pasarán a ser propiedad de la organización, respetando la autoría.
12. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases o consideraciones generales y otorga el derecho a la organización a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio los Circuitos propuestos de los participantes.
13. Los que resulten ganadores, se les comunicará oportunamente en forma personal. Dicha información será publicada en diario de la provincia.
14. Para obtener mayores informaciones de este Concurso visitar www.capitaldelmimbre.blogspot.com/ o www.chimbarongonoticias.blogspot.com/ o llamar al teléfono 781017 anexo 113.
15. El interesado puede participar con más de una propuesta.
16. En este concurso no podrán participar funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo.
17. Si durante y después del desarrollo de esta convocatoria se presentara una dificultad o problema y que para su solución las presentes consideraciones no consignan ningún punto, será facultad de la comisión buscar la solución pertinente la que será inapelable.
Martes, julio 15, 2008 0 comentarios

No hay comentarios: